martes, 5 de julio de 2011

Mi signo

Como había que poner algo que te representara decidi colocar mi Signo, que seria cáncer. Mi signo define muy bien mi carácter, mis actitudes y las cosas que me gustan.

El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás.

La persona de signo cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere.

Su reto personal consiste en reconciliar su conflicto interno. Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse. Si logran reconciliar ambos lados, son capaces de inspirar todo una generación, sobre todo las personas jóvenes, con sus ideas.

Un cáncer tiene una memoria excelente, sobre todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia que son capaces de recordar al máximo detalle. Los cáncer viven condicionados por sus recuerdos del pasado y por su imaginación del futuro.


Aca les dejo un link con mas datos :D

http://www.euroresidentes.com/Diversion/horoscopos_2005/cancer.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario